| me presento!! Rukaria,vampiresa sedienta [de sangre]xD | |
|
+6KataStrange Sanji Revi Arkarian PuNKaL Rukaria 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rukaria humedad
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 12/09/2007
| Tema: me presento!! Rukaria,vampiresa sedienta [de sangre]xD Mar Sep 25, 2007 1:11 am | |
| wee x fin lo consegui8aplausos) no soy muy wena en esto xo weno xDDD saludos a tod@sss!!!!! sooolo decor kee me encanta el anime...aunke no conzco muxo xD ii el gthick metal,heavy metal,rock emo,nu metal...i un largo etc xDDD
dejando aparte lo de mi adiccion x los cuellos xDDD me despido ia ke me enroyo muxo xDD bezoOOtesS Zangrientoz!!
[Rukaria] | |
|
| |
PuNKaL Corazón de hielo
Cantidad de envíos : 321 Edad : 34 Localización : agujero negro ;-) Fecha de inscripción : 19/09/2007
| Tema: Re: me presento!! Rukaria,vampiresa sedienta [de sangre]xD Mar Sep 25, 2007 4:30 pm | |
| IEPEEEE!! BIENVENIDA Y K T LO PASES MU BIEMM:cheers: | |
|
| |
Arkarian Dios de hielo
Cantidad de envíos : 740 Edad : 33 Localización : En mi cabeza Fecha de inscripción : 11/09/2007
Vida ¿A que te dedicas? Juego de rol, ficha de personaje:
| Tema: Re: me presento!! Rukaria,vampiresa sedienta [de sangre]xD Mar Sep 25, 2007 4:35 pm | |
| olas wapa jeje espero q te lo pases bien ^^venga nos vemos por aki ^^ espero q te guste^^ | |
|
| |
Revi Escarcha
Cantidad de envíos : 50 Edad : 33 Localización : hechado esperando a.... Fecha de inscripción : 23/09/2007
| Tema: Re: me presento!! Rukaria,vampiresa sedienta [de sangre]xD Mar Sep 25, 2007 4:55 pm | |
| encantado y k te lo pases bien ^^ | |
|
| |
Sanji Dios de hielo
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : El Pais de los Skelanimals Fecha de inscripción : 11/09/2007
Vida ¿A que te dedicas? Juego de rol, ficha de personaje: Mi nombre es Sanji, Un dios de hielo, vivo en un pequeño pueblo llamado Micado, somos pueblerinos, pero yo soy algo especial, controlo el arte del hielo, simplemente para ayudar a los mios.
| Tema: Re: me presento!! Rukaria,vampiresa sedienta [de sangre]xD Mar Sep 25, 2007 10:20 pm | |
| la ultima aficiona a los cuellos... me dejo el cuello como un colador xD
pero no suena mal juasjuas
bienvenidaaa y k te lo apses mu bien y posteees mucho.
aki tamos pa k te diviertas. | |
|
| |
Rukaria humedad
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 12/09/2007
| Tema: Re: me presento!! Rukaria,vampiresa sedienta [de sangre]xD Dom Sep 30, 2007 11:20 am | |
| seeeh creo k a ti te mordi no sanji? xDDDD ñaa tampoco es xa tanto,k sois unos kejicas xDDD muerdes un poko i ia estan gritando... pueh k mal sono eso xDDD
poz na ara k le cogi el trukillo a esto nos veremos x aki!! encantada de conoceross!!!
[...† Rukaria †...] | |
|
| |
Arkarian Dios de hielo
Cantidad de envíos : 740 Edad : 33 Localización : En mi cabeza Fecha de inscripción : 11/09/2007
Vida ¿A que te dedicas? Juego de rol, ficha de personaje:
| Tema: Re: me presento!! Rukaria,vampiresa sedienta [de sangre]xD Dom Sep 30, 2007 3:15 pm | |
| veo q pillas el trukillo a esto malegro ^^ jejej pos a postear cositas wapa ya nos vemos ^^ | |
|
| |
KataStrange humedad
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Localización : Valencia/España Fecha de inscripción : 04/10/2007
| Tema: Re: me presento!! Rukaria,vampiresa sedienta [de sangre]xD Jue Oct 04, 2007 9:50 pm | |
| Miii bollaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Noo sabiaa que estabaas akii!! Wuuaa me alegro un monton!! BieenvenidaA!^^ Te quieroo muxoo!! Vampirezasss hasta la muerte!! Tk!! Grupo bollo 4 ever!!! | |
|
| |
»Kami« Corazón de hielo
Cantidad de envíos : 257 Edad : 32 Localización : En algun lugar del infierno... Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: me presento!! Rukaria,vampiresa sedienta [de sangre]xD Jue Oct 04, 2007 9:57 pm | |
| grupo bollo? o,Ó weno, wellcome a otra seguidora de la oscuridad ^^_ | |
|
| |
Idrial Uchiha Espectro de hielo
Cantidad de envíos : 368 Edad : 33 Localización : Nuse me e perdido ToT Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: me presento!! Rukaria,vampiresa sedienta [de sangre]xD Jue Oct 04, 2007 10:33 pm | |
| Bienbenida diviertt | |
|
| |
Kovak Gota de agua
Cantidad de envíos : 35 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: me presento!! Rukaria,vampiresa sedienta [de sangre]xD Jue Oct 11, 2007 11:55 pm | |
| bienvenida i q te lo pases muy bien aqui yo tanbien soy seguidor de la oscuridad | |
|
| |
Andrea^^ humedad
Cantidad de envíos : 20 Edad : 31 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| |
| |
PuNKaL Corazón de hielo
Cantidad de envíos : 321 Edad : 34 Localización : agujero negro ;-) Fecha de inscripción : 19/09/2007
| Tema: Re: me presento!! Rukaria,vampiresa sedienta [de sangre]xD Dom Nov 11, 2007 1:47 am | |
| si si si si esto ya parece una gran familya | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me presento!! Rukaria,vampiresa sedienta [de sangre]xD | |
| |
|
| |
| me presento!! Rukaria,vampiresa sedienta [de sangre]xD | |
|