| lalalaaaaaaa! Me presento! :D | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naru Granizo
Cantidad de envíos : 173 Edad : 32 Localización : En mi tercera laguna mental a la izquierda. Fecha de inscripción : 14/09/2007
| |
| |
Sanji Dios de hielo
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : El Pais de los Skelanimals Fecha de inscripción : 11/09/2007
Vida ¿A que te dedicas? Juego de rol, ficha de personaje: Mi nombre es Sanji, Un dios de hielo, vivo en un pequeño pueblo llamado Micado, somos pueblerinos, pero yo soy algo especial, controlo el arte del hielo, simplemente para ayudar a los mios.
| Tema: Re: lalalaaaaaaa! Me presento! :D Vie Sep 14, 2007 4:07 pm | |
| jajajja bienvenidaaa ^^
que te lo pases mu bien, no sllevaremos bien xD postea mucho y divertete ^^
un saludoo chauuuu | |
|
| |
~ Nyu ~ Dios de hielo
Cantidad de envíos : 74 Edad : 31 Fecha de inscripción : 11/09/2007
| Tema: Re: lalalaaaaaaa! Me presento! :D Vie Sep 14, 2007 4:41 pm | |
| Ñañañaa!! Buenas tardes... Queria agradecerle que se registrara aqui... bah... dejemonos de formalidades xDD que ami eso... no se me da mu wiem xDD Pos eso que holaaaaaaaaaaaaa =DDD Espero que te lo pases chachi piruli pirulense x aki xDDDDD Ays dios, como toe... -_- En fin eso.. Saludooos! =D | |
|
| |
Arkarian Dios de hielo
Cantidad de envíos : 740 Edad : 33 Localización : En mi cabeza Fecha de inscripción : 11/09/2007
Vida ¿A que te dedicas? Juego de rol, ficha de personaje:
| Tema: Re: lalalaaaaaaa! Me presento! :D Vie Sep 14, 2007 4:51 pm | |
| | |
|
| |
Sanji Dios de hielo
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : El Pais de los Skelanimals Fecha de inscripción : 11/09/2007
Vida ¿A que te dedicas? Juego de rol, ficha de personaje: Mi nombre es Sanji, Un dios de hielo, vivo en un pequeño pueblo llamado Micado, somos pueblerinos, pero yo soy algo especial, controlo el arte del hielo, simplemente para ayudar a los mios.
| Tema: Re: lalalaaaaaaa! Me presento! :D Vie Sep 14, 2007 8:03 pm | |
| nyu..... no le hables de usted T-T xDDDDDDDD
pobreta hablale de tu si si de tu jaja xDxD | |
|
| |
Arkarian Dios de hielo
Cantidad de envíos : 740 Edad : 33 Localización : En mi cabeza Fecha de inscripción : 11/09/2007
| Tema: Re: lalalaaaaaaa! Me presento! :D Sáb Sep 15, 2007 2:47 am | |
| ya weno como aun somos pocos en el foro si eso ya nos pasas tu msn y asi nos comentas cosas q te aprecen bien del foro demas ^^ cosas q creas q falten ^^ | |
|
| |
~ Nyu ~ Dios de hielo
| Tema: Re: lalalaaaaaaa! Me presento! :D Sáb Sep 15, 2007 10:46 pm | |
| arky no ice el apartado de sugerencias para nada!! T________T en fin.. si lo ke kieres es ligar con ella dilo claramente, pero no te inventes bolas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
~ Nyu ~ Dios de hielo
| Tema: Re: lalalaaaaaaa! Me presento! :D Sáb Sep 15, 2007 10:46 pm | |
| arky no ice el apartado de sugerencias para nada!! T________T en fin.. si lo ke kieres es ligar con ella dilo claramente, pero no te inventes bolas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Arkarian Dios de hielo
| Tema: Re: lalalaaaaaaa! Me presento! :D Sáb Sep 15, 2007 10:58 pm | |
| ehm no estoi ligando no como tu -_- no me estires de la lengua xD | |
|
| |
Andrea^^ humedad
Cantidad de envíos : 20 Edad : 31 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| |
| |
PuNKaL Corazón de hielo
Cantidad de envíos : 321 Edad : 34 Localización : agujero negro ;-) Fecha de inscripción : 19/09/2007
| Tema: Re: lalalaaaaaaa! Me presento! :D Dom Nov 11, 2007 1:52 am | |
| naruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!¡ m raye xaii | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lalalaaaaaaa! Me presento! :D | |
| |
|
| |
| lalalaaaaaaa! Me presento! :D | |
|