| Otra Presentacion Mas,jijij | |
|
+4Sanji Idrial Uchiha »Kami« Tashira 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tashira humedad
Cantidad de envíos : 23 Edad : 37 Fecha de inscripción : 05/10/2007
| Tema: Otra Presentacion Mas,jijij Vie Oct 05, 2007 12:58 am | |
| Wenasssssssssssss!!!!! Soy una xikita de 20 años de Paiport city, un lugar muy bonito y lleno de bacalaos en Valencia, pero me encanta vivir aki. Stoy estudiando Diseño de Moda,que ya me queda pokisimo xa acabar,bieennnnn. No estoy perdidamente loka por nada,solo veo lo que me gusta,o por su filosifias,sus significados o estilos. No soy una heavy muy cerrada,ademas como poseo amigos de muchos estilos diferentes me gusta estar cn todos,no margino a nadie,xq busco el interior no sus atuendos y sus ropas,me gusta poseer esta variedad de compis,ademas con esto te enteras de cosas y muchas te sorprenden. En mi gran mayoria soy heavy y new metalera,aunque tol mundo se piensa que soy gotika. Lo que mas escucho aora es Billy Talent, Static X, Papa roach,nose un puñao, y como llega una temporada q de tanto escucharlos debe d cambiar porq sino m pongo a cantar y bailar en la caye y en el tren,no m sale rentable. Darles las gracias a Jaime,por enseñarm este sitio,y ya nos veremos por algun foro Adios,Adios | |
|
| |
»Kami« Corazón de hielo
Cantidad de envíos : 257 Edad : 32 Localización : En algun lugar del infierno... Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Otra Presentacion Mas,jijij Vie Oct 05, 2007 3:49 pm | |
| wellcome al foro, posteta muxo y pasatelo bien ^^_ viva el heavy | |
|
| |
Idrial Uchiha Espectro de hielo
Cantidad de envíos : 368 Edad : 33 Localización : Nuse me e perdido ToT Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: Otra Presentacion Mas,jijij Vie Oct 05, 2007 4:18 pm | |
| Bien benida ermana d rakel!!! si necesitas algo dimelo pasatlo bien y postea | |
|
| |
»Kami« Corazón de hielo
Cantidad de envíos : 257 Edad : 32 Localización : En algun lugar del infierno... Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Otra Presentacion Mas,jijij Vie Oct 05, 2007 4:31 pm | |
| sera hermana no ermana, no? xD | |
|
| |
Sanji Dios de hielo
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : El Pais de los Skelanimals Fecha de inscripción : 11/09/2007
Vida ¿A que te dedicas? Juego de rol, ficha de personaje: Mi nombre es Sanji, Un dios de hielo, vivo en un pequeño pueblo llamado Micado, somos pueblerinos, pero yo soy algo especial, controlo el arte del hielo, simplemente para ayudar a los mios.
| |
| |
Arkarian Dios de hielo
Cantidad de envíos : 740 Edad : 33 Localización : En mi cabeza Fecha de inscripción : 11/09/2007
Vida ¿A que te dedicas? Juego de rol, ficha de personaje:
| Tema: Re: Otra Presentacion Mas,jijij Sáb Oct 06, 2007 12:12 am | |
| bienvienida tia jejej porfon puedo encender la pantalla de mi pc -_- ale a ver post tuyos^^ | |
|
| |
PuNKaL Corazón de hielo
Cantidad de envíos : 321 Edad : 34 Localización : agujero negro ;-) Fecha de inscripción : 19/09/2007
| Tema: Re: Otra Presentacion Mas,jijij Dom Oct 07, 2007 9:09 pm | |
| lalalalalalalalalalala la ermana de rakel:cool: komo mola lalala bienbenida y k postees muxo yo tb soi d paiporta y m conoces xo por el nombre d punkal nu ia t dire kien soi | |
|
| |
zoro Gota de agua
Cantidad de envíos : 26 Edad : 34 Localización : espacio y tiempo Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Otra Presentacion Mas,jijij Lun Oct 08, 2007 5:19 pm | |
| bienvenida yo tambien soy de paiporta | |
|
| |
Kovak Gota de agua
Cantidad de envíos : 35 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 07/10/2007
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra Presentacion Mas,jijij | |
| |
|
| |
| Otra Presentacion Mas,jijij | |
|