| Mi presentacion!!^^ | |
|
+5»Kami« Naru Arkarian Idrial Uchiha KataStrange 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KataStrange humedad
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Localización : Valencia/España Fecha de inscripción : 04/10/2007
| Tema: Mi presentacion!!^^ Jue Oct 04, 2007 6:41 pm | |
| Holaaa gente!! Wno, soy nueva aki, asi que me presentaré... -Me llamo Catalina, soy de Valencia, tengo 14 años (el 16 de octubre 15..) soy gótica, me gusta el anime, xro conozco poco, y me gustaria que me ayudarais a adentrarme en ese mundo!! la serie que me he visto entera hoy a sido Elfen Lied, y me ha encantado!!!!! Me encanta el gore, lo romantico, y la accion a la vez!!! os la recomiendo!! -Siento pasion por los vampiros y uno de los libros que me he leido han sido: Crepúsculo, Luna Nueva, Entrevista con el vampiro, etc... -me gustan grupos como: Nightwish, Cradle Of Filth, Slipknot, Evanescence, ETHS, bullet for my vallentine, Marilyn Manson, Stratovarius, system of a down, Mägo de Oz, Opera magna, rhapsody, children of bodom, crematory, dark funeral, metallica... Etc! Espero hacer amigos... !! ^^ Un Beso vampírico..† | |
|
| |
Idrial Uchiha Espectro de hielo
Cantidad de envíos : 368 Edad : 33 Localización : Nuse me e perdido ToT Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: Mi presentacion!!^^ Jue Oct 04, 2007 6:42 pm | |
| Bienbenida ke t lo pases muy bien y postes muxo ^^ | |
|
| |
Arkarian Dios de hielo
Cantidad de envíos : 740 Edad : 33 Localización : En mi cabeza Fecha de inscripción : 11/09/2007
Vida ¿A que te dedicas? Juego de rol, ficha de personaje:
| Tema: Re: Mi presentacion!!^^ Jue Oct 04, 2007 6:45 pm | |
| conseguiste postear q bien jejejej no sabia q tu cumple estaba tan cerca jejej te felicitare ^^ | |
|
| |
KataStrange humedad
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Localización : Valencia/España Fecha de inscripción : 04/10/2007
| Tema: Re: Mi presentacion!!^^ Jue Oct 04, 2007 6:49 pm | |
| Jeje Gracias!! Besos...† | |
|
| |
Naru Granizo
Cantidad de envíos : 173 Edad : 32 Localización : En mi tercera laguna mental a la izquierda. Fecha de inscripción : 14/09/2007
| |
| |
»Kami« Corazón de hielo
Cantidad de envíos : 257 Edad : 32 Localización : En algun lugar del infierno... Fecha de inscripción : 01/10/2007
| |
| |
Sanji Dios de hielo
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : El Pais de los Skelanimals Fecha de inscripción : 11/09/2007
Vida ¿A que te dedicas? Juego de rol, ficha de personaje: Mi nombre es Sanji, Un dios de hielo, vivo en un pequeño pueblo llamado Micado, somos pueblerinos, pero yo soy algo especial, controlo el arte del hielo, simplemente para ayudar a los mios.
| Tema: Re: Mi presentacion!!^^ Jue Oct 04, 2007 8:26 pm | |
| dios peazo tia waaaaaaaa tias tias tias ways ways ways cada vez mhay mas en el foro waaaaaa tias k molan ohh yeahhh
juuu yo k kedo hacerme guticu peru....
weno bienvenida k te lo pases mu bien y postees muxoo encantauu | |
|
| |
Arkarian Dios de hielo
Cantidad de envíos : 740 Edad : 33 Localización : En mi cabeza Fecha de inscripción : 11/09/2007
Vida ¿A que te dedicas? Juego de rol, ficha de personaje:
| Tema: Re: Mi presentacion!!^^ Jue Oct 04, 2007 8:27 pm | |
| sanji se vuelve loko con tanta tia xD jajajajajaj pobrecito | |
|
| |
»Kami« Corazón de hielo
Cantidad de envíos : 257 Edad : 32 Localización : En algun lugar del infierno... Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Mi presentacion!!^^ Jue Oct 04, 2007 8:42 pm | |
| | |
|
| |
KataStrange humedad
| Tema: Re: Mi presentacion!!^^ Jue Oct 04, 2007 8:46 pm | |
| Hoola!! ^^ Jajaja! q graaciosoo!! yo kiero tios tios tios tios!!.. xDD jajaja es coña.. no kiero tios (me hacen sufrir) en fin... contesto a la xica q se leyo crepusculo.. ^^ - no sé cuando sacaran eclipse, xro creo q pronto... cuando lo vendan, estaree la primera en laas tiendaaS!! O.O EDWARD!! Jeje!^^ Besoss vampiricos a todos!...† | |
|
| |
Naru Granizo
Cantidad de envíos : 173 Edad : 32 Localización : En mi tercera laguna mental a la izquierda. Fecha de inscripción : 14/09/2007
| |
| |
KataStrange humedad
| Tema: Re: Mi presentacion!!^^ Jue Oct 04, 2007 8:53 pm | |
| Sii.... es taan... PERFECTO... en este mundo ya no existen xicos como el... Kieroo queee exisstaa!!! Un Beso wapa!^^ | |
|
| |
»Kami« Corazón de hielo
| Tema: Re: Mi presentacion!!^^ Jue Oct 04, 2007 8:56 pm | |
| comprate una empresa de videojuegos y crea uno sobre el xDDD | |
|
| |
Naru Granizo
| jueee tia alguno habrá.. no seamos tan pesimistas... pero y si solo encontramos a uno.. quien se lo queda?
Besos!¡ | |
|
| |
»Kami« Corazón de hielo
| jajaja lucha lucha sangre sesos visceras... xDD | |
|
| |
KataStrange humedad
| Tema: Re: Mi presentacion!!^^ Jue Oct 04, 2007 9:31 pm | |
| Jajaja wena idea lo del videojuego. pero primero tienen que hacer la pelicula... me encantaria una pelicula de crepusculo... Jajaja!.. si solo hay uno... preparate a morir, xq si tu lo quieres... tendras q pasar x encima de mi cadaver... xDDDDD Un Beso a todos..† Me voy a cenar! ^^ Xau!! | |
|
| |
Naru Granizo
| |
| |
Naru Granizo
| Tema: Re: Mi presentacion!!^^ Jue Oct 04, 2007 9:36 pm | |
| ke te aprovexe la cenaaa ^^ | |
|
| |
KataStrange humedad
| Tema: Re: Mi presentacion!!^^ Jue Oct 04, 2007 9:44 pm | |
| Yo tambien he de decirte que soy inmortal... tan solo q lo mantengo mas en secreto... xro era solo para q lo sepas ^^
Rukaria y yo somos un nuevo clan, vamos mordiendo cuellos ^^
Jeje... En fin... Un Beso..† | |
|
| |
»Kami« Corazón de hielo
| Tema: Re: Mi presentacion!!^^ Jue Oct 04, 2007 9:51 pm | |
| jaja, un nuevo clan de vampiras? xD yo prefiero mi guadaña, mi tunica negra y mis alas de murcielago de toda la vida ^^ | |
|
| |
Naru Granizo
| Tema: Re: Mi presentacion!!^^ Jue Oct 04, 2007 10:04 pm | |
| os apuntaré a todos en mi death note muajaja! | |
|
| |
»Kami« Corazón de hielo
| Tema: Re: Mi presentacion!!^^ Jue Oct 04, 2007 10:05 pm | |
| de que te va a servir? la muerte no se corta con su propia guadaña | |
|
| |
Naru Granizo
| |
| |
»Kami« Corazón de hielo
| Tema: Re: Mi presentacion!!^^ Jue Oct 04, 2007 10:13 pm | |
| Muajajajaja yo no tengo la devilidad de los shinigamis, no tengo sentimientos muajajaja | |
|
| |
Sanji Dios de hielo
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : El Pais de los Skelanimals Fecha de inscripción : 11/09/2007
Vida ¿A que te dedicas? Juego de rol, ficha de personaje: Mi nombre es Sanji, Un dios de hielo, vivo en un pequeño pueblo llamado Micado, somos pueblerinos, pero yo soy algo especial, controlo el arte del hielo, simplemente para ayudar a los mios.
| Tema: Re: Mi presentacion!!^^ Vie Oct 05, 2007 12:18 am | |
| Xikaaaaaaaaaaassss venid amiiiiii sanji os esperaaaaaaaaaa
xuxuxuxuxuxuxuxu
sisi sanji hace pasar un buen dia a las xikas owo muajajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi presentacion!!^^ | |
| |
|
| |
| Mi presentacion!!^^ | |