~ Tenebrous Hearts of Ice ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Tenebrous Hearts of Ice ~

Tu lugar perfecto donde dejar tu mente volar, y pasartelo bien junto a nosotros. ¡Y enseña lo tenebroso que puede llegar a ser tu corazon de hielo!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

lo k ocurrió una gélida noxe... por: MORENO

2 participantes
AutorMensaje
Moreno
Cubito de hielo
Cubito de hielo
Moreno

Cantidad de envíos : 82

lo k ocurrió una gélida noxe... por: MORENO Empty
MensajeTema: lo k ocurrió una gélida noxe... por: MORENO   lo k ocurrió una gélida noxe... por: MORENO Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 1:55 am

una noxe de madrugada en mi campus de verano, nos contaron una historia de auténtico terror , al caer la noche , todos nos fuimos a dormir con cierta preocupacion en nuestros gélidos huesos , akella noxe no pude pegar ojo , m estaba meando pero decidí no ir por auténtico terror (entonces yo era joven ¬¬) al final tuve k ir , y durante el camino , ungran esalofrío m recorrio la espalda y sentí como una mano se posaba sobre mi hombro , caí desvanecido y a la mañana siguiente me contaron k m encontraron en mitad del bosque , gritando de miedo , con los ojos n blanco desde entonces nunca voy al baño en mitad de la noxe

No

ahora escribid las vuestras y dejadnos sorprendidos o aterrados Twisted Evil
Sanji
Dios de hielo
Dios de hielo
Sanji

Cantidad de envíos : 274

Vida ¿A que te dedicas?
Juego de rol, ficha de personaje: Mi nombre es Sanji, Un dios de hielo, vivo en un pequeño pueblo llamado Micado, somos pueblerinos, pero yo soy algo especial, controlo el arte del hielo, simplemente para ayudar a los mios.

lo k ocurrió una gélida noxe... por: MORENO Empty
MensajeTema: Re: lo k ocurrió una gélida noxe... por: MORENO   lo k ocurrió una gélida noxe... por: MORENO Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 2:24 am

Esta me la conto un amigo y es cierta.

Estaban en el colegio no se que hora seria y se encontraban dentro del gimnasio se fue la luz y estaba a oscuras entocnes miraban alrededor sin ver nada pero mirando mirando se vieron el y otro amigo dos puntos rojos delante y detras de ellos, mi amigo noto que le tocaban el hombro (me acorde de esto por tu parte xD) y entonces como veia que le apretaba fue a quitarsela pero no tocaba nada y al tiempo cuando volvio la luz se miro el hombro y tenia una marca como que le habian apretado pero en esa parte del gimnasio solo estaban el y el amigo, y el amigo no fue por que estaba delante de el, pero intentaba quitarse la mano y no tocaba nada y eso seguia apretando, imaginate el cague k cojio. xD
http://tenebrousheartsofice.forospanish.com

lo k ocurrió una gélida noxe... por: MORENO
Página 1 de 1.