Moreno Cubito de hielo
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Localización : en algún bucle temporal Fecha de inscripción : 12/09/2007
| Tema: lo k ocurrió una gélida noxe... por: MORENO Jue Sep 13, 2007 1:55 am | |
| una noxe de madrugada en mi campus de verano, nos contaron una historia de auténtico terror , al caer la noche , todos nos fuimos a dormir con cierta preocupacion en nuestros gélidos huesos , akella noxe no pude pegar ojo , m estaba meando pero decidí no ir por auténtico terror (entonces yo era joven ¬¬) al final tuve k ir , y durante el camino , ungran esalofrío m recorrio la espalda y sentí como una mano se posaba sobre mi hombro , caí desvanecido y a la mañana siguiente me contaron k m encontraron en mitad del bosque , gritando de miedo , con los ojos n blanco desde entonces nunca voy al baño en mitad de la noxe ahora escribid las vuestras y dejadnos sorprendidos o aterrados | |
|
Sanji Dios de hielo
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : El Pais de los Skelanimals Fecha de inscripción : 11/09/2007
Vida ¿A que te dedicas? Juego de rol, ficha de personaje: Mi nombre es Sanji, Un dios de hielo, vivo en un pequeño pueblo llamado Micado, somos pueblerinos, pero yo soy algo especial, controlo el arte del hielo, simplemente para ayudar a los mios.
| Tema: Re: lo k ocurrió una gélida noxe... por: MORENO Jue Sep 13, 2007 2:24 am | |
| Esta me la conto un amigo y es cierta.
Estaban en el colegio no se que hora seria y se encontraban dentro del gimnasio se fue la luz y estaba a oscuras entocnes miraban alrededor sin ver nada pero mirando mirando se vieron el y otro amigo dos puntos rojos delante y detras de ellos, mi amigo noto que le tocaban el hombro (me acorde de esto por tu parte xD) y entonces como veia que le apretaba fue a quitarsela pero no tocaba nada y al tiempo cuando volvio la luz se miro el hombro y tenia una marca como que le habian apretado pero en esa parte del gimnasio solo estaban el y el amigo, y el amigo no fue por que estaba delante de el, pero intentaba quitarse la mano y no tocaba nada y eso seguia apretando, imaginate el cague k cojio. xD | |
|