~ Tenebrous Hearts of Ice ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Tenebrous Hearts of Ice ~

Tu lugar perfecto donde dejar tu mente volar, y pasartelo bien junto a nosotros. ¡Y enseña lo tenebroso que puede llegar a ser tu corazon de hielo!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

encuesta de consolas

+4
Moreno
~ Nyu ~
Sanji
Arkarian
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

cual es la q preferis
xbox 360
encuesta de consolas Vote_lcap29%encuesta de consolas Vote_rcap
 29% [ 4 ]
Playstation 3
encuesta de consolas Vote_lcap36%encuesta de consolas Vote_rcap
 36% [ 5 ]
Wii
encuesta de consolas Vote_lcap35%encuesta de consolas Vote_rcap
 35% [ 5 ]
Votos Totales : 14

AutorMensaje
Arkarian
Dios de hielo
Dios de hielo
Arkarian

Cantidad de envíos : 740

Vida ¿A que te dedicas?
Juego de rol, ficha de personaje:

encuesta de consolas Empty
MensajeTema: encuesta de consolas   encuesta de consolas Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 4:34 pm

weno despues de votar decir el por q xD
Sanji
Dios de hielo
Dios de hielo
Sanji

Cantidad de envíos : 274

Vida ¿A que te dedicas?
Juego de rol, ficha de personaje: Mi nombre es Sanji, Un dios de hielo, vivo en un pequeño pueblo llamado Micado, somos pueblerinos, pero yo soy algo especial, controlo el arte del hielo, simplemente para ayudar a los mios.

MensajeTema: Re: encuesta de consolas   encuesta de consolas Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 4:55 pm

yo voto por la wii, aparte de que soy un nintendero dire el por que.

La wii lo que a hecho a sido cambiar por completo la dinamica de las consolas, te diviertes muhcisimo jugando y claro no siempre estan los chakos tb puedes conectar un mando xD tiene varieda.

La play 3 quiso copiar a la wii haciendo un mando exactamente igual pero la wii los denuncio ysacaron el mando con sensor de movimiento tan cutre, aparte pa lo wena k es los juegos tan mu mal aprobexaos y solo muy pocos juegos merecen la pena y vale un dineral.

la xbox 360, si es una gran consolano tengo queja de ella, pero deberia sacar mas juegos de mas tipos.
(pensareis que la wii no es que tenga muy buenos graficos, ewno pensad que con el tema del wiimando no han podido hacer mucho pero aun asi acepta buenisimos graficos y ademas no los intentan hacer tan reales como en la play 3 o xbox 360 si no lo intentan hacer como mas "retro"
con los graficos asi se hace mas divertido. ^^

pos esa es mi opinion xD

Arkarian escribió:
weno despues de votar decir el por q xD

Di tu un por que xD
http://tenebrousheartsofice.forospanish.com
~ Nyu ~
Dios de hielo
Dios de hielo
~ Nyu ~

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: encuesta de consolas   encuesta de consolas Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 10:38 pm

Wii 4EE!!!

No pienso decir un porque... el unico porque es porque mola = que yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin.. eso.. WII rlz!! =D
http://www.fotolog.com/nyu_vampire
Moreno
Cubito de hielo
Cubito de hielo
Moreno

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: SONY DOMINARÁ EL MUNDOOO¡¡¡¡¡MUAHAHAHAHA MUAHAHA.. (ya vale)   encuesta de consolas Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 12:48 am

YO pienso k la ps3 es mejor pork los de sony le exaron un par de cojones al sacar la psx , empezaron con lavadoras , teles , mandos para la tele... y ahora cuando escuxas sony piensas en la play , m toi liando scratch .Al caso, nací kn la psx y por eso m sigue gustando ademas de por sus increíbles juegazos Exclamation como la saga metal gear ( mi favorito ) , esta bien k nintendo vende muchiiiiiiisimo mas , pero lo k importa es la calidad What a Face
Sanji
Dios de hielo
Dios de hielo
Sanji

Vida ¿A que te dedicas?
Juego de rol, ficha de personaje: Mi nombre es Sanji, Un dios de hielo, vivo en un pequeño pueblo llamado Micado, somos pueblerinos, pero yo soy algo especial, controlo el arte del hielo, simplemente para ayudar a los mios.

MensajeTema: Re: encuesta de consolas   encuesta de consolas Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 3:01 am

Moreno escribió:
YO pienso k la ps3 es mejor pork los de sony le exaron un par de cojones al sacar la psx , empezaron con lavadoras , teles , mandos para la tele... y ahora cuando escuxas sony piensas en la play , m toi liando scratch .Al caso, nací kn la psx y por eso m sigue gustando ademas de por sus increíbles juegazos Exclamation como la saga metal gear ( mi favorito ) , esta bien k nintendo vende muchiiiiiiisimo mas , pero lo k importa es la calidad What a Face

La play siempre a tenido calidad no lo voy a negar, ademas tb e crecido con la play y con el metal gear y tomb raider.

Pero la play 3 la estan cagando por su alto precio, juegos de play 3 merecen la pena como mucho 3 o 4 una consola es para juegos no para otras chorradas, la play 3 tendria k haber sido solo de juegos, no valdria tan cara, por eso nintendo vende mucho mas por que las cosas estan baratas y la wii tiene calidad lo que pasa que no hacen juegos que parezvan reales por que esos juegos quiera uno o no al final cansa, por lo menos a mi si y las cosas con graficos tan buenos y que parecen reales son lentas son muchos fotogramas por segundos lo que lo hace lento en cambio los que no parecen tan reales van mas rapidos y mejor yo pienso eso, pero eso si.

Nintendo & sony powa

Tendiran k sacar una consola entre los 2 ahi es cuando ganarian la pasta gansa y ade+ seria la mejor consola de la historia xD

Última edición por el Lun Sep 17, 2007 5:28 am, editado 1 vez
Arkarian
Dios de hielo
Dios de hielo
Arkarian

Vida ¿A que te dedicas?

MensajeTema: Re: encuesta de consolas   encuesta de consolas Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 2:50 pm

ha mi lo q no me gusta de sony es q compre las licencias de las marcas de juegos para hacer q solo salga determinado juego solo para una de sus consolas una sony como por ejemplo los juegos de deportes o formula 1
Moreno
Cubito de hielo
Cubito de hielo
Moreno

MensajeTema: respecto a la play   encuesta de consolas Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 3:50 pm

no te falta razón, pero k sony y nintendo saken algo entre los dos lo veo un poco ficticio , la play 3 la verdad esk parece una nevera portatil y k le sobran un montón de cosas XDDD , admas de el sixaxis ese de los cojones k no sirve para una mierda XD , si t pons a pensar la play 3 no se va muxo de la 2 , si le kitas la hipermemoria k tiene , k tiene mas memoria k un ordenador , el internet , el menu ese raro cmo el k tiene la psp y el mando , pero hay algo k no les perdonaré nunca....
NO TIENE VIBRACIÓN Crying or Very sad

eso es pork se lo copiaron de otra consola y lo tuvieron k kitar por copiright , en cuanto a lo de k se intentaron copiar de la WII , eso no lo tengo muy claro pero yo creo k no ,

chupaté esa NINTENDO XDD
Sanji
Dios de hielo
Dios de hielo
Sanji

Vida ¿A que te dedicas?

MensajeTema: Re: encuesta de consolas   encuesta de consolas Icon_minitimeVie Sep 14, 2007 5:36 am

Moreno escribió:
no te falta razón, pero k sony y nintendo saken algo entre los dos lo veo un poco ficticio , la play 3 la verdad esk parece una nevera portatil y k le sobran un montón de cosas XDDD , admas de el sixaxis ese de los cojones k no sirve para una mierda XD , si t pons a pensar la play 3 no se va muxo de la 2 , si le kitas la hipermemoria k tiene , k tiene mas memoria k un ordenador , el internet , el menu ese raro cmo el k tiene la psp y el mando , pero hay algo k no les perdonaré nunca....
NO TIENE VIBRACIÓN Crying or Very sad

eso es pork se lo copiaron de otra consola y lo tuvieron k kitar por copiright , en cuanto a lo de k se intentaron copiar de la WII , eso no lo tengo muy claro pero yo creo k no ,

chupaté esa NINTENDO XDD

la play 3 es eso intentaron sacar un mando exactamente igual igual al de la wii pero la wii los denuncio y sacaron el mando con sensor de movimiento tan cutre.

Si nintendo hiciera lo que sony la wii no habria triunfado nada xD
la gente dice que la nintendo es para niños no hay ninguna consola para niños nada mas que los tamagochis xDDDDD

la wii claramente a superado a la play 3 en todos los aspectos por que la wii todo sus complementos y movidas tienen su uso, como bien dijiste la play 3 tiene un puñao de cosas que basicamente no sirve de nada.

si no fuera por nintendo que seria de la play? xDDDDDDDD
la psx salio de la supernintendo pero dijeron vamos a poner CD, si la psx triunfo es la consola que mas me viciado por sus juegos como: tomb raider, silent hill, metal gear, parasite eve o el gran turismo son juegos ocn los que e crecido.

Nintendero powaaa xDDDD
Moreno
Cubito de hielo
Cubito de hielo
Moreno

MensajeTema: Re: encuesta de consolas   encuesta de consolas Icon_minitimeDom Sep 16, 2007 11:44 am

M stas dejando muy caro k la play 3 es una mierda y los de sony unos imbéciles sin ideas k se tienen k copiar de los demás ,principalmente de nintendo, m as abierto los ojos , pero m pienso comprar la play 3 de todas formas ¬¬ (nada mas k añadir)
Arkarian
Dios de hielo
Dios de hielo
Arkarian

Vida ¿A que te dedicas?

MensajeTema: Re: encuesta de consolas   encuesta de consolas Icon_minitimeDom Sep 16, 2007 2:57 pm

jajajaj q pike xD lo interesante de sony es q gana pasta y le gusta a la gente por q contiene mucha variedad de juegos y sus juegos tienen wenos graficos nada mas tiene asi q resaltar .
Volke
Cubito de hielo
Cubito de hielo
Volke

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Mi opinión   encuesta de consolas Icon_minitimeDom Sep 16, 2007 7:10 pm

Yo voto a la Wii por diferentes razones, entre ellas, por que al igual que su antecesora la game cube la wii ofrece titulos de calidad y que nos proporcionan entretenimiento asegurado. Títilos como Smash Bros. Brawl, Metroid Prime 3: Corruption, La última entrega de Resident Evil... entre otros.

Una cosa que me a llenado de gozo plenamente mi alma, es que por fin veo más juegos de la última consola de Nintendo que de la última de PlayStation XDDD.

Pero debo reconocer, que la Xbox 360 es una consola con muchas capacidades y con títulos con/sin opción online muy interesantes y con una gráfica MUY trabajada. Lo único malo es q para jugar online hay que pagar al mes, poco, pero hay que pagar xDDD.

Bueno gente, hasta luego
cat cat
http://www.YoSoyEsaQueLaPoneTiesa.com
PuNKaL
Corazón de hielo
Corazón de hielo
PuNKaL

Cantidad de envíos : 321

MensajeTema: Re: encuesta de consolas   encuesta de consolas Icon_minitimeVie Sep 21, 2007 3:48 pm

YO VOTAO X LA XBOX 360
ES MI PREFERIDA, GRAFICOS PERFECTOS, ETC
AUNK AY K RECONOCER K LAS TRES ESTAN
MU BIEM;)
Moreno
Cubito de hielo
Cubito de hielo
Moreno

MensajeTema: Re: encuesta de consolas   encuesta de consolas Icon_minitimeDom Sep 23, 2007 12:14 am

admas , la WII no es para tanto , e jugao un par de veces (y m lo e pasao pipa) yo le daba puñetazos , pero el hacia lo k kería , ademas , n m va ninendo , lo siento

soy de ideas fijas

PS: NO SE COMO EXPRESAR ESTO KN PALABRAS , E JUGADO AL METAL GEAR 1 , (el original e inigualable) ahun m keda el solid snake y metal gear por jugar , soy el tipejo mas feliz del mundo sunny

(los de psp no m gustan muxo , sobre todo el de cartas , el acid)
Sanji
Dios de hielo
Dios de hielo
Sanji

Vida ¿A que te dedicas?

MensajeTema: Re: encuesta de consolas   encuesta de consolas Icon_minitimeDom Sep 23, 2007 12:46 am

jajaja pero esta el metal gear 1 remake pa la cube xD jajajaja k es la ostia el juego xD
nintendo powaaa
Moreno
Cubito de hielo
Cubito de hielo
Moreno

MensajeTema: Re: encuesta de consolas   encuesta de consolas Icon_minitimeDom Sep 23, 2007 1:19 am

e visionado varios videos de mgs1 de nintendo y son muxo mejores k los de la play y los de la play 2 incusive , ademas de k le ponen muxa mas acción al juego y a las peleas contra los jefes finales , me gustaría provarlo , pero sin game cube lo veo algo dificil

VIVA DAVID¡¡¡¡¡ (solid)
Sanji
Dios de hielo
Dios de hielo
Sanji

Vida ¿A que te dedicas?

MensajeTema: Re: encuesta de consolas   encuesta de consolas Icon_minitimeDom Sep 23, 2007 1:21 am

jajajaja yo tengo una cube disponible jajajajaja
Moreno
Cubito de hielo
Cubito de hielo
Moreno

MensajeTema: Re: encuesta de consolas   encuesta de consolas Icon_minitimeDom Sep 23, 2007 1:38 am

En tu casa o en la mia? encuesta de consolas 454642 XDDDD
Sanji
Dios de hielo
Dios de hielo
Sanji

Vida ¿A que te dedicas?

MensajeTema: Re: encuesta de consolas   encuesta de consolas Icon_minitimeDom Sep 23, 2007 4:20 pm

jajajajajajaa, pero primero habra k encontrar el metal si no poco se hara xD
Moreno
Cubito de hielo
Cubito de hielo
Moreno

MensajeTema: Re: encuesta de consolas   encuesta de consolas Icon_minitimeDom Sep 23, 2007 6:26 pm

Digo yo k alguien sobre la faz de la tierra nos lo dejaría gustosamente

XD

(cuanta fe k tngo)
Volke
Cubito de hielo
Cubito de hielo
Volke

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: encuesta de consolas   encuesta de consolas Icon_minitimeDom Sep 23, 2007 6:57 pm

Hablad del tema sino me veré instado a borrar post chorras.
encuesta de consolas 16859 encuesta de consolas 16859 encuesta de consolas 16859
http://www.YoSoyEsaQueLaPoneTiesa.com
Moreno
Cubito de hielo
Cubito de hielo
Moreno

MensajeTema: Re: encuesta de consolas   encuesta de consolas Icon_minitimeDom Sep 30, 2007 11:50 am

Tamos hablando sobre cosas interesantes de consolas , damos conversación a este sitio
Sanji
Dios de hielo
Dios de hielo
Sanji

Vida ¿A que te dedicas?

MensajeTema: Re: encuesta de consolas   encuesta de consolas Icon_minitimeDom Sep 30, 2007 3:07 pm

xbox y wii van ganando, es k la cagaron bastante con la ps3 xD espero k cuando hagan la 4 (si la llaman asi) no la caguen tanto xD
»Kami«
Corazón de hielo
Corazón de hielo
»Kami«

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: encuesta de consolas   encuesta de consolas Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 8:24 pm

jajaja queda claro, XBOX POWAHHHH, postead los gametags en la seccion xbox :/
Sanji
Dios de hielo
Dios de hielo
Sanji

Vida ¿A que te dedicas?

MensajeTema: Re: encuesta de consolas   encuesta de consolas Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 8:28 pm

k pesaito con los gametags agggggg.... ninguna es mejor k otra cada una es cmo es tiene sus pros y sus contras
»Kami«
Corazón de hielo
Corazón de hielo
»Kami«

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Re: encuesta de consolas   encuesta de consolas Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 8:40 pm

la xbox es la con mas pros y menos contras xDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: encuesta de consolas   encuesta de consolas Icon_minitime

encuesta de consolas
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente