~ Tenebrous Hearts of Ice ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Tenebrous Hearts of Ice ~

Tu lugar perfecto donde dejar tu mente volar, y pasartelo bien junto a nosotros. ¡Y enseña lo tenebroso que puede llegar a ser tu corazon de hielo!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tomb Raider - Lara Croft

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sanji
Dios de hielo
Dios de hielo
Sanji


Cantidad de envíos : 274
Edad : 33
Localización : El Pais de los Skelanimals
Fecha de inscripción : 11/09/2007

Vida ¿A que te dedicas?
Juego de rol, ficha de personaje: Mi nombre es Sanji, Un dios de hielo, vivo en un pequeño pueblo llamado Micado, somos pueblerinos, pero yo soy algo especial, controlo el arte del hielo, simplemente para ayudar a los mios.

Tomb Raider - Lara Croft Empty
MensajeTema: Tomb Raider - Lara Croft   Tomb Raider - Lara Croft Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 5:24 am

Tomb Raider - Lara Croft Tcha1Tom Raider - Lara CroftTomb Raider - Lara Croft Tcha1
Tomb Raider es un videojuego de aventuras y plataformas desarrollado por Core Design y distribuido por Eidos Interactive. Es el primer juego de la saga Tomb Raider y narra las aventuras de Lara Croft, una arqueóloga británica que buscará tesoros y reliquias del mundo antiguo al más puro estilo de Indiana Jones. Tomb Raider salió a la venta en noviembre de 1996 para PC, PlayStation y Sega Saturn.
En Tomb Raider, el jugador controla a la arqueóloga Lara Croft en su búsqueda por el mundo de los tres misteriosos artefactos de Scion. El juego se presenta en perspectiva de tercera persona. Lara siempre está visible y la cámara sigue su acción desde atrás o sobre su hombro. El mundo el que ella habita totalmente es dibujado en tres dimensiones y caracterizado por su naturaleza cúbica. Las repisas, paredes y techos se sitúan 90 grados al uno respecto al otro (aunque los diseñadores usaron algunos trucos para hacer esto menos obvio).

El objetivo de Tomb Raider es dirigir a Lara por una serie de tumbas y otros escenarios en busca de míticos tesoros y artefactos del mundo antiguo. Durante su aventura, Lara debe hacer frente a peligrosos animales y otras criaturas, recogiendo objetos y solucionando rompecabezas para seguir avanzando en el juego. El eje central del juego gira alrededor de la exploración, la búsqueda y la realización de peligrosos saltos para completar cada nivel.

El movimiento en el juego es variado y tiene complejas interacciones con el medio que nos rodea. Además de andar, correr y saltar, Lara puede dar pasos laterales, colgarse sobre repisas o salientes, darse la vuelta, zambullirse y bucear dentro del agua. Cuando Lara bucea, una barra de estado suplementaria aparece bajo el barra de salud para indicar la cantidad de oxígeno restante. En condiciones normales, Lara tiene dos posturas básicas: una con la armas desenfundadas y otra sin ellas y con sus manos libres. Por defecto Lara lleva dos pistolas con munición ilimitada. Como armas adicionales, se incluyen la escopeta, dos magnums y dos Uzis. Alcanzado cierto punto en la historia, Lara será despojada de todas sus armas, dejando al jugador indefenso y forzado a recuperar sus pistolas.

Voy a dejar hasta Gifs xD click en aleron xD

Spoiler:


Aqui van unas imagenes:

Tomb Raider - Lara Croft 23
Tomb Raider - Lara Croft 2

este es uno de los juegos con los que e crecido xD es un gran juego por mi opinion se merece un 10, aun que hay que reconocer que cuando sacaron la Tom Raider - Angel of Darkness la cagaron cambiaron el control y la tematica del juego pero bueno segun me e enterado han sacado la tomb raider 1 con graficos buenisimos.

un saludo a todos byeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://tenebrousheartsofice.forospanish.com
Arkarian
Dios de hielo
Dios de hielo
Arkarian


Cantidad de envíos : 740
Edad : 33
Localización : En mi cabeza
Fecha de inscripción : 11/09/2007

Vida ¿A que te dedicas?
Juego de rol, ficha de personaje:

Tomb Raider - Lara Croft Empty
MensajeTema: Re: Tomb Raider - Lara Croft   Tomb Raider - Lara Croft Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 5:32 am

Yo solo jugue a uno de los tantos juegos q sacaron de tomb raider pero la verdad, a mi no me llamaba la atención siempre me kedaba atascado xD
Volver arriba Ir abajo
~ Nyu ~
Dios de hielo
Dios de hielo
~ Nyu ~


Cantidad de envíos : 74
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2007

Tomb Raider - Lara Croft Empty
MensajeTema: Re: Tomb Raider - Lara Croft   Tomb Raider - Lara Croft Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 2:52 pm

Yo no lo he jugao o-o pero he visto a mi hermano hacerlo, con eso me vale XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyu_vampire
Moreno
Cubito de hielo
Cubito de hielo
Moreno


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : en algún bucle temporal
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Tomb Raider - Lara Croft Empty
MensajeTema: morenin morenón saca tus cuernos al sol...   Tomb Raider - Lara Croft Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 12:55 am

TOMB RAIDER no sta mal , pero , es mas , nunca e jugado, pork?
no tngo ni idea XD , m stas dando cosas k pensar hmmm scratch puede k m lo compre y todo XD pero m gustan mas los FF (Final Fantasy) ademas del metal gear , god of war , kingdom hearts , y DEVIL MAY CRY
Volver arriba Ir abajo
Sanji
Dios de hielo
Dios de hielo
Sanji


Cantidad de envíos : 274
Edad : 33
Localización : El Pais de los Skelanimals
Fecha de inscripción : 11/09/2007

Vida ¿A que te dedicas?
Juego de rol, ficha de personaje: Mi nombre es Sanji, Un dios de hielo, vivo en un pequeño pueblo llamado Micado, somos pueblerinos, pero yo soy algo especial, controlo el arte del hielo, simplemente para ayudar a los mios.

Tomb Raider - Lara Croft Empty
MensajeTema: Re: Tomb Raider - Lara Croft   Tomb Raider - Lara Croft Icon_minitimeVie Sep 14, 2007 3:30 pm

Arkarian escribió:
Yo solo jugue a uno de los tantos juegos q sacaron de tomb raider pero la verdad, a mi no me llamaba la atención siempre me kedaba atascado xD

jajajaja la tomb raider es un juego de quedarse atascado, no hay ninguna tomb raider en la que uno no se haya quedado atascado, yo disfruto quedarme enganxao y tener k mirar haber por los alrededores *y si subo por ahi podre llegar a tal?* xDDDD
a habido ocasiones que e estado mas de 2 emanas enganxao jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://tenebrousheartsofice.forospanish.com
Contenido patrocinado





Tomb Raider - Lara Croft Empty
MensajeTema: Re: Tomb Raider - Lara Croft   Tomb Raider - Lara Croft Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomb Raider - Lara Croft
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomb Raider

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Tenebrous Hearts of Ice ~ :: Consolas y Videojuegos :: Juegos PlayStation-
Cambiar a: