| Planet Terror | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
khira Cubito de hielo
Cantidad de envíos : 80 Edad : 32 Localización : Valencia... Fecha de inscripción : 19/10/2007
| Tema: Planet Terror Sáb Oct 20, 2007 12:11 am | |
| Zombies locos,una mujer con pata de palo,un chiko pistolero,yn medico sicopata....en fin IMPRESIONANTE. los directores (de mis preferidos )la han clavado :Robert Rodriguez, y Quentin Tarantino. Vereis de lo capz que pueden ser creando un film juntos xd!! en el cine flipeeeee!** esta en mi lista de pelis number one! | |
|
| |
PuNKaL Corazón de hielo
Cantidad de envíos : 321 Edad : 34 Localización : agujero negro ;-) Fecha de inscripción : 19/09/2007
| Tema: Re: Planet Terror Sáb Oct 20, 2007 9:40 pm | |
| iepeeee no se cual es la kiero ver ya kedamos y la vemos:cool: | |
|
| |
khira Cubito de hielo
Cantidad de envíos : 80 Edad : 32 Localización : Valencia... Fecha de inscripción : 19/10/2007
| Tema: Re: Planet Terror Dom Oct 21, 2007 2:10 am | |
| cuando kieras kedamos y tenseño lo de rammstein! ooh si eso me compro plante terror y la vemos en my house! | |
|
| |
Sanji Dios de hielo
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : El Pais de los Skelanimals Fecha de inscripción : 11/09/2007
Vida ¿A que te dedicas? Juego de rol, ficha de personaje: Mi nombre es Sanji, Un dios de hielo, vivo en un pequeño pueblo llamado Micado, somos pueblerinos, pero yo soy algo especial, controlo el arte del hielo, simplemente para ayudar a los mios.
| |
| |
Arkarian Dios de hielo
Cantidad de envíos : 740 Edad : 33 Localización : En mi cabeza Fecha de inscripción : 11/09/2007
Vida ¿A que te dedicas? Juego de rol, ficha de personaje:
| Tema: Re: Planet Terror Dom Oct 21, 2007 1:15 pm | |
| sanji llebarte a ti ha ver una pelicula es incompatible , por q tu eres el q esta en la pelii xDDD
WENO DEJANDO BROMAS buena peli es volver a las antiguas pelis de zomibis y bichos y sangre a los bestia , buena adaptacion | |
|
| |
Naru Granizo
Cantidad de envíos : 173 Edad : 32 Localización : En mi tercera laguna mental a la izquierda. Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Re: Planet Terror Dom Oct 21, 2007 11:20 pm | |
| a mi no me gusta.. encima cuando vi ala pata-palo esa me quedé así-----> o_______O | |
|
| |
khira Cubito de hielo
| Tema: Re: Planet Terror Lun Oct 22, 2007 5:20 pm | |
| Sanji tio jejej tieenes que verlaaa esta to chula jajaja te ries mucho hay excenas donde te pones super nervioso jejejej!! hay que verlaaa!! Naru jejej yo tambien me quede a cuadros cuando salio volando con la pata palo!!jajaja!stubo to wapo pero sin sentidooooooo o cuando ametralla a los zombis kon la pata jajajajaja!! arkadian!! estuvo to crema jejeje ,ei k sii ?? | |
|
| |
PuNKaL Corazón de hielo
Cantidad de envíos : 321 Edad : 34 Localización : agujero negro ;-) Fecha de inscripción : 19/09/2007
| Tema: Re: Planet Terror Mar Oct 23, 2007 3:19 pm | |
| [muajaja...] pos eso ay k verla lalalalalalala y sanji tu tb la tenes k ver | |
|
| |
Sanji Dios de hielo
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : El Pais de los Skelanimals Fecha de inscripción : 11/09/2007
Vida ¿A que te dedicas? Juego de rol, ficha de personaje: Mi nombre es Sanji, Un dios de hielo, vivo en un pequeño pueblo llamado Micado, somos pueblerinos, pero yo soy algo especial, controlo el arte del hielo, simplemente para ayudar a los mios.
| |
| |
khira Cubito de hielo
| Tema: Re: Planet Terror Mar Oct 23, 2007 11:42 pm | |
| jajajjaa!!que bueno!!,primero habra que esperar a que la saquen a la ventaaaaa | |
|
| |
PuNKaL Corazón de hielo
| Tema: Re: Planet Terror Miér Oct 24, 2007 12:17 am | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kualkier kosa k pongas tenes k poner viva rammstein jajajajaj k obsesionada xe komo los veas t kaes maemia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Planet Terror | |
| |
|
| |
| Planet Terror | |
|