| .+*Khiira *+. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
khira Cubito de hielo
Cantidad de envíos : 80 Edad : 32 Localización : Valencia... Fecha de inscripción : 19/10/2007
| Tema: .+*Khiira *+. Vie Oct 19, 2007 11:00 pm | |
| Hola ,me llamo alba,aqui seré khira!!. soy de valencia,y conozco esto grax a arkadian!thank's friend ..pos me encanta el rock,mi grupo faborito es Rammstein, despues de ellos mi nº 2 es Marilyn Manson, Detras...depeche mode,linkin park ,algunos temas de system of a down,e nomine ,Tokio hotel...etc...* Después pos oigo de todo un poco...Adoro a Missy eliott,o tambien me gusta T.A.T.U.,o Gorillaz,o el Porta,Evanescence,Puff!! etc... My juego preferido es final fantasy 7,adoro los personajes y me encanta tifa... Y sobre el manga pos.....Adoro Evangelion (y de ahi de mis personajes pref Misato),Kimagure orange road (Madoka o la inocente hikaru^^),o Golden Boy,o Excel y saga...etc...(Soy sincera veo muy pocas series,xd no se casi ,pero evangelion la vie entera..^^) Sobre films manga de mis preferidas son....El viaje de cihiro,la princesa mononoke,akira y la tumba de las luciernagas. De films normales poz...Battle royal,harry potter,el señor de los anillos,american beauty,silent hill,la primera de Resident evil, etc... jajajajaj ,me enrollo mas k las persianas! ... pos naaaa ya me ireis conociendo! sta logooo.. byeeeeeeeeeeeeee!!
Última edición por el Vie Oct 19, 2007 11:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Idrial Uchiha Espectro de hielo
Cantidad de envíos : 368 Edad : 33 Localización : Nuse me e perdido ToT Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: .+*Khiira *+. Vie Oct 19, 2007 11:05 pm | |
| Bienbenida pasatlo bien y postea,pasat x pelis y opina ^^ | |
|
| |
PuNKaL Corazón de hielo
Cantidad de envíos : 321 Edad : 34 Localización : agujero negro ;-) Fecha de inscripción : 19/09/2007
| Tema: Re: .+*Khiira *+. Vie Oct 19, 2007 11:11 pm | |
| ieeeeeee!!! amiga ay estamos mu biem pos eso a postear muxo k tu sabs jajaja y eso k t lo pases biem | |
|
| |
Sanji Dios de hielo
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : El Pais de los Skelanimals Fecha de inscripción : 11/09/2007
Vida ¿A que te dedicas? Juego de rol, ficha de personaje: Mi nombre es Sanji, Un dios de hielo, vivo en un pequeño pueblo llamado Micado, somos pueblerinos, pero yo soy algo especial, controlo el arte del hielo, simplemente para ayudar a los mios.
| Tema: Re: .+*Khiira *+. Vie Oct 19, 2007 11:34 pm | |
| wowowowow TIFAAAAA tu si k sabes ohh yeahhh
bienvenidaaaa que te lo pases mu mu mu bieeen y postees mucho of course ^^
aiuuus | |
|
| |
khira Cubito de hielo
Cantidad de envíos : 80 Edad : 32 Localización : Valencia... Fecha de inscripción : 19/10/2007
| Tema: Re: .+*Khiira *+. Vie Oct 19, 2007 11:37 pm | |
| Grcias peña! pos eso a dejar post a huevo! jajaja | |
|
| |
Naru Granizo
Cantidad de envíos : 173 Edad : 32 Localización : En mi tercera laguna mental a la izquierda. Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Re: .+*Khiira *+. Vie Oct 19, 2007 11:58 pm | |
| NANANAaaa bienvenidaaaa xD
PD.: que poco me curro las presentaciones u_____u | |
|
| |
khira Cubito de hielo
| Tema: Re: .+*Khiira *+. Sáb Oct 20, 2007 12:39 am | |
| GRACIAS NARU | |
|
| |
PuNKaL Corazón de hielo
Cantidad de envíos : 321 Edad : 34 Localización : agujero negro ;-) Fecha de inscripción : 19/09/2007
| Tema: Re: .+*Khiira *+. Sáb Oct 20, 2007 9:19 pm | |
| jjajaj k xika naru ay k pensar maS ee jajaja weno yo m callo k yo soi casi komo tu k estas k m las curro xo weno da= tu khira a postear ee jajajaj ya balms | |
|
| |
Arkarian Dios de hielo
Cantidad de envíos : 740 Edad : 33 Localización : En mi cabeza Fecha de inscripción : 11/09/2007
Vida ¿A que te dedicas? Juego de rol, ficha de personaje:
| Tema: Re: .+*Khiira *+. Dom Oct 21, 2007 12:52 pm | |
| bienvenida al foro me alegro q te pases y te diviertas wapixima^^ jejejej | |
|
| |
khira Cubito de hielo
| Tema: Re: .+*Khiira *+. Lun Oct 22, 2007 5:37 pm | |
| GraCiAs aRkAAdIIan Friend!! EsTOy CoNtEntA dE qUe Me PaSaSArAs La PaJE! GRACIAS FRIENN JEJEJEJ ,ya te dare temas de que hablar ,bss wapoo! | |
|
| |
Andrea^^ humedad
Cantidad de envíos : 20 Edad : 31 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| |
| |
PuNKaL Corazón de hielo
| Tema: Re: .+*Khiira *+. Dom Nov 11, 2007 4:41 pm | |
| khira es una fanatika d rammstein jajajaj | |
|
| |
khira Cubito de hielo
| Tema: Re: .+*Khiira *+. Lun Nov 12, 2007 2:34 am | |
| sii!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .+*Khiira *+. | |
| |
|
| |
| .+*Khiira *+. | |
|