Kovak Gota de agua
Cantidad de envíos : 35 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: ¡¡Hellsing!! Vie Oct 12, 2007 6:04 pm | |
| Nombre:Hellsing Genero: Horror, Aventura, Acción Episodios: 13 capítulos OVAS: 3 (en emisiòn) cada 6 meses sacan uno. Opening Theme: “Logos naki world “ http://es.youtube.com/watch?v=zL4KWHnjyjo Ending Theme: “Shine” http://es.youtube.com/watch?v=uGIwmsb3RKg Sinopsis: Hellsing es una serie de vampiros ambientada en Inglaterra, que trata sobre temas religiosos y ocultismo, vampiros originales y artificiales, disputas entre católicos y protestantes, etc. La organización británica Hellsing es una organización secreta gubernamental de corte protestante cuyo propósito es luchar contra enemigos sobrenaturales —en especial los vampiros— "en nombre de Dios y de su majestad la Reina". Se trata de un organismo dotado de gran poder para tomar decisiones (está por encima de Scotland Yard, incluso) y que cuenta con un gran número de efectivos, todos humanos militares o agentes especiales. Su nombre viene dado por el hecho de que su dirigente, Sir Integra, es descendiente directa de Abraham Van Helsing, quien venció a Drácula en la novela original. La serie se centra principalmente en esta organización y en la trama que pone en peligro su hegemonía. | |
|
Naru Granizo
Cantidad de envíos : 173 Edad : 32 Localización : En mi tercera laguna mental a la izquierda. Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Re: ¡¡Hellsing!! Vie Oct 12, 2007 6:56 pm | |
| UEE me gusta tambienn este anime.. aunque las ovas no las he visto.. y dicen que las ovas son mejores que la serie T.T | |
|
Kovak Gota de agua
Cantidad de envíos : 35 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: ¡¡Hellsing!! Vie Oct 12, 2007 7:26 pm | |
| los ovas son lo mejor si los kieres ver estan youtobe | |
|
Naru Granizo
Cantidad de envíos : 173 Edad : 32 Localización : En mi tercera laguna mental a la izquierda. Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Re: ¡¡Hellsing!! Vie Oct 12, 2007 8:58 pm | |
| Oks.. ya sabia yo que las encontraría en youtube xD | |
|
Arkarian Dios de hielo
Cantidad de envíos : 740 Edad : 33 Localización : En mi cabeza Fecha de inscripción : 11/09/2007
Vida ¿A que te dedicas? Juego de rol, ficha de personaje:
| Tema: Re: ¡¡Hellsing!! Lun Oct 15, 2007 12:06 am | |
| luego editare tu post o ya posteare la informacion q te falta xDDDDDD | |
|