| [juego]adivina las preguntas | |
|
+4»Kami« Sanji PuNKaL Arkarian 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Arkarian Dios de hielo
Cantidad de envíos : 740 Edad : 33 Localización : En mi cabeza Fecha de inscripción : 11/09/2007
Vida ¿A que te dedicas? Juego de rol, ficha de personaje:
| Tema: Re: [juego]adivina las preguntas Miér Oct 10, 2007 2:59 pm | |
| jajajajaja pos lo digo eran los de la Orden Rosenkreuz xDDDDD | |
|
| |
~ Nyu ~ Dios de hielo
Cantidad de envíos : 74 Edad : 31 Fecha de inscripción : 11/09/2007
| Tema: Re: [juego]adivina las preguntas Miér Oct 10, 2007 4:16 pm | |
| ñañaña ya va er listo que si que se acuerda T_T | |
|
| |
Kovak Gota de agua
Cantidad de envíos : 35 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: [juego]adivina las preguntas Jue Oct 11, 2007 11:31 pm | |
| esta pregunta es facil ahi va: como se llama la tecnica q usa casi siempre naruto? | |
|
| |
Sanji Dios de hielo
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : El Pais de los Skelanimals Fecha de inscripción : 11/09/2007
Vida ¿A que te dedicas? Juego de rol, ficha de personaje: Mi nombre es Sanji, Un dios de hielo, vivo en un pequeño pueblo llamado Micado, somos pueblerinos, pero yo soy algo especial, controlo el arte del hielo, simplemente para ayudar a los mios.
| Tema: Re: [juego]adivina las preguntas Jue Oct 11, 2007 11:55 pm | |
| rasengan xD
que color se obtiene sumando todos los colores? | |
|
| |
Idrial Uchiha Espectro de hielo
Cantidad de envíos : 368 Edad : 33 Localización : Nuse me e perdido ToT Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: [juego]adivina las preguntas Vie Oct 12, 2007 12:02 am | |
| No es el kage bushin??? | |
|
| |
Arkarian Dios de hielo
Cantidad de envíos : 740 Edad : 33 Localización : En mi cabeza Fecha de inscripción : 11/09/2007
| Tema: Re: [juego]adivina las preguntas Vie Oct 12, 2007 12:12 am | |
| | |
|
| |
Sanji Dios de hielo
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : El Pais de los Skelanimals Fecha de inscripción : 11/09/2007
Vida ¿A que te dedicas? Juego de rol, ficha de personaje: Mi nombre es Sanji, Un dios de hielo, vivo en un pequeño pueblo llamado Micado, somos pueblerinos, pero yo soy algo especial, controlo el arte del hielo, simplemente para ayudar a los mios.
| Tema: Re: [juego]adivina las preguntas Vie Oct 12, 2007 3:53 pm | |
| estoy estudiando ahora los colores jajaja pero...
si se obtiene por todos los colores el negro, pero no existen todos los colores entonces... de que colores se sacan todos los colores? xD | |
|
| |
Sanji Dios de hielo
| Tema: Re: [juego]adivina las preguntas Dom Oct 14, 2007 3:36 am | |
| que pasa esta xunga eeeeeee xD va una pista, se sacan de 4 colores xD | |
|
| |
Arkarian Dios de hielo
| Tema: Re: [juego]adivina las preguntas Lun Oct 15, 2007 12:13 am | |
| blanco amarillo rojo y azul
-_- | |
|
| |
Sanji Dios de hielo
| Tema: Re: [juego]adivina las preguntas Lun Oct 15, 2007 12:20 am | |
| - Arkarian escribió:
- blanco amarillo rojo y azul
-_- jajajaja mal mal mal mal mal anda y buscar informacion cuatricromia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [juego]adivina las preguntas | |
| |
|
| |
| [juego]adivina las preguntas | |