esas estrellas las he visto ya me las ponen de firma en el metro algunas veces ¬¬ te he visto la cara punkal jajajjaja xD
Volke Cubito de hielo
Cantidad de envíos : 75 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 14/09/2007
Tema: Re: a k mola Vie Sep 28, 2007 5:16 pm
Después yo pongo post chorras (los cuales no duran ni un dia dado que ya se encargan de borrarlos), esta visto que si todo el tema en si es chorra es cuando no pasa nada... lo voy cogiendo.
Sanji Dios de hielo
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : El Pais de los Skelanimals Fecha de inscripción : 11/09/2007
Vida ¿A que te dedicas? Juego de rol, ficha de personaje: Mi nombre es Sanji, Un dios de hielo, vivo en un pequeño pueblo llamado Micado, somos pueblerinos, pero yo soy algo especial, controlo el arte del hielo, simplemente para ayudar a los mios.
Tema: Re: a k mola Sáb Sep 29, 2007 5:54 am
me canso de borrar post, hay mas admins para hacerlo xD
Volke Cubito de hielo
Cantidad de envíos : 75 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 14/09/2007
Tema: Re: a k mola Sáb Sep 29, 2007 2:13 pm
No he dicho en ningún momento que seas tu el que me los borra, de hecho se que arkarian por ejemplo me ha borrado más de uno (por que me lo dijo evidentemente), los demás post que se me borraron no tengo posibilidad de saber quién me los borró... aunque al decir tu eso me puedo hacer una idea...
PuNKaL Corazón de hielo
Cantidad de envíos : 321 Edad : 34 Localización : agujero negro ;-) Fecha de inscripción : 19/09/2007
Tema: Re: a k mola Sáb Sep 29, 2007 4:12 pm
ArKiiiilas estrellitas no son mias las cogi d nosedond xo lo d avril si k es mio ¬¬
Moreno Cubito de hielo
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Localización : en algún bucle temporal Fecha de inscripción : 12/09/2007
Tema: Re: a k mola Dom Sep 30, 2007 12:34 pm
YA DECÍA YO K T TENÍAS K ABURRIR MUCHO PARA HACER ESO O_O