~ Tenebrous Hearts of Ice ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Tenebrous Hearts of Ice ~

Tu lugar perfecto donde dejar tu mente volar, y pasartelo bien junto a nosotros. ¡Y enseña lo tenebroso que puede llegar a ser tu corazon de hielo!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Planet Terror

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
khira
Cubito de hielo
Cubito de hielo
khira


Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Localización : Valencia...
Fecha de inscripción : 19/10/2007

Planet Terror Empty
MensajeTema: Planet Terror   Planet Terror Icon_minitimeSáb Oct 20, 2007 12:11 am

Zombies locos,una mujer con pata de palo,un chiko pistolero,yn medico sicopata....en fin IMPRESIONANTE.
los directores (de mis preferidos )la han clavado :Robert Rodriguez, y Quentin Tarantino.
Vereis de lo capz que pueden ser creando un film juntos xd!!
en el cine flipeeeee!**
esta en mi lista de pelis number one!
Volver arriba Ir abajo
PuNKaL
Corazón de hielo
Corazón de hielo
PuNKaL


Cantidad de envíos : 321
Edad : 33
Localización : agujero negro ;-)
Fecha de inscripción : 19/09/2007

Planet Terror Empty
MensajeTema: Re: Planet Terror   Planet Terror Icon_minitimeSáb Oct 20, 2007 9:40 pm

iepeeee
no se cual es la kiero ver Planet Terror 454642
ya kedamos y la vemos:cool:
Volver arriba Ir abajo
khira
Cubito de hielo
Cubito de hielo
khira


Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Localización : Valencia...
Fecha de inscripción : 19/10/2007

Planet Terror Empty
MensajeTema: Re: Planet Terror   Planet Terror Icon_minitimeDom Oct 21, 2007 2:10 am

cuando kieras kedamos y tenseño lo de rammstein! ooh si eso me compro plante terror y la vemos en my house! tongue
Volver arriba Ir abajo
Sanji
Dios de hielo
Dios de hielo
Sanji


Cantidad de envíos : 274
Edad : 33
Localización : El Pais de los Skelanimals
Fecha de inscripción : 11/09/2007

Vida ¿A que te dedicas?
Juego de rol, ficha de personaje: Mi nombre es Sanji, Un dios de hielo, vivo en un pequeño pueblo llamado Micado, somos pueblerinos, pero yo soy algo especial, controlo el arte del hielo, simplemente para ayudar a los mios.

Planet Terror Empty
MensajeTema: Re: Planet Terror   Planet Terror Icon_minitimeDom Oct 21, 2007 3:57 am

yooo tb kedo vedlaaaa joooooooo Planet Terror 454642
Volver arriba Ir abajo
http://tenebrousheartsofice.forospanish.com
Arkarian
Dios de hielo
Dios de hielo
Arkarian


Cantidad de envíos : 740
Edad : 32
Localización : En mi cabeza
Fecha de inscripción : 11/09/2007

Vida ¿A que te dedicas?
Juego de rol, ficha de personaje:

Planet Terror Empty
MensajeTema: Re: Planet Terror   Planet Terror Icon_minitimeDom Oct 21, 2007 1:15 pm

sanji llebarte a ti ha ver una pelicula es incompatible , por q tu eres el q esta en la pelii xDDD

WENO DEJANDO BROMAS buena peli es volver a las antiguas pelis de zomibis y bichos y sangre a los bestia , buena adaptacion
Volver arriba Ir abajo
Naru
Granizo
Granizo
Naru


Cantidad de envíos : 173
Edad : 31
Localización : En mi tercera laguna mental a la izquierda.
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Planet Terror Empty
MensajeTema: Re: Planet Terror   Planet Terror Icon_minitimeDom Oct 21, 2007 11:20 pm

a mi no me gusta.. encima cuando vi ala pata-palo esa me quedé
así-----> o_______O
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xnarux
khira
Cubito de hielo
Cubito de hielo
khira


Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Localización : Valencia...
Fecha de inscripción : 19/10/2007

Planet Terror Empty
MensajeTema: Re: Planet Terror   Planet Terror Icon_minitimeLun Oct 22, 2007 5:20 pm

Sanji tio jejej tieenes que verlaaa esta to chula jajaja te ries mucho hay excenas donde te pones super nervioso jejejej!!
hay que verlaaa!!
Naru jejej yo tambien me quede a cuadros cuando salio volando con la pata palo!!jajaja!stubo to wapo pero sin sentidooooooo
o cuando ametralla a los zombis kon la pata jajajajaja!! clown
arkadian!! estuvo to crema jejeje ,ei k sii ??
Volver arriba Ir abajo
PuNKaL
Corazón de hielo
Corazón de hielo
PuNKaL


Cantidad de envíos : 321
Edad : 33
Localización : agujero negro ;-)
Fecha de inscripción : 19/09/2007

Planet Terror Empty
MensajeTema: Re: Planet Terror   Planet Terror Icon_minitimeMar Oct 23, 2007 3:19 pm

[muajaja...]
pos eso ay k verla lalalalalalala y sanji tu tb la tenes k ver lol!
Volver arriba Ir abajo
Sanji
Dios de hielo
Dios de hielo
Sanji


Cantidad de envíos : 274
Edad : 33
Localización : El Pais de los Skelanimals
Fecha de inscripción : 11/09/2007

Vida ¿A que te dedicas?
Juego de rol, ficha de personaje: Mi nombre es Sanji, Un dios de hielo, vivo en un pequeño pueblo llamado Micado, somos pueblerinos, pero yo soy algo especial, controlo el arte del hielo, simplemente para ayudar a los mios.

Planet Terror Empty
MensajeTema: Re: Planet Terror   Planet Terror Icon_minitimeMar Oct 23, 2007 7:48 pm

por eso amonos a casa de tifa siii jooo k kiero verlaaa juu Planet Terror 454642

Planet Terror 388805
Volver arriba Ir abajo
http://tenebrousheartsofice.forospanish.com
khira
Cubito de hielo
Cubito de hielo
khira


Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Localización : Valencia...
Fecha de inscripción : 19/10/2007

Planet Terror Empty
MensajeTema: Re: Planet Terror   Planet Terror Icon_minitimeMar Oct 23, 2007 11:42 pm

jajajjaa!!que bueno!!,primero habra que esperar a que la saquen a la ventaaaaa clown
Volver arriba Ir abajo
PuNKaL
Corazón de hielo
Corazón de hielo
PuNKaL


Cantidad de envíos : 321
Edad : 33
Localización : agujero negro ;-)
Fecha de inscripción : 19/09/2007

Planet Terror Empty
MensajeTema: Re: Planet Terror   Planet Terror Icon_minitimeMiér Oct 24, 2007 12:17 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kualkier kosa k pongas tenes k poner viva rammstein jajajajaj k obsesionada xe komo los veas t kaes maemia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Planet Terror Empty
MensajeTema: Re: Planet Terror   Planet Terror Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Planet Terror
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Tenebrous Hearts of Ice ~ :: OffTopic :: Cine y Actores-
Cambiar a: