~ Tenebrous Hearts of Ice ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Tenebrous Hearts of Ice ~

Tu lugar perfecto donde dejar tu mente volar, y pasartelo bien junto a nosotros. ¡Y enseña lo tenebroso que puede llegar a ser tu corazon de hielo!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Spandau ballet

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sanji
Dios de hielo
Dios de hielo
Sanji


Cantidad de envíos : 274
Edad : 33
Localización : El Pais de los Skelanimals
Fecha de inscripción : 11/09/2007

Vida ¿A que te dedicas?
Juego de rol, ficha de personaje: Mi nombre es Sanji, Un dios de hielo, vivo en un pequeño pueblo llamado Micado, somos pueblerinos, pero yo soy algo especial, controlo el arte del hielo, simplemente para ayudar a los mios.

Spandau ballet Empty
MensajeTema: Spandau ballet   Spandau ballet Icon_minitimeSáb Oct 06, 2007 12:41 am

Spandau ballet 0072435267002_500X500

Spandau Ballet nace en 1979 y surge en la escena underground de Londres tocando en pequeños Pub’s y los sitios más de moda de la época. Lo conformaron Gary Kemp (Bajista), Tony Hadley (Vocalista), John Keeble (Bateria) y Steve Norman (Saxofon y Percusión). A lo largo de 11 años acumularon un total de 500 semanas en el primer lugar del Billboard con éxitos como Gold, Lifeline, Communication y por supuesto True, que ha sido versionada por muchos cantantes y grupos. La versión más conocida es del grupo PM Dawn con “Set Adrift On Memory Bliss” que usa trozos de la canción.

Muchos discos se han editado después de su disolución en 1990 pero este que me encontré recopila todo lo mejor (tanto en vivo como en estudio) llamado “Reformation” un compendio de 3 CDs, el primero con los principales éxitos, el segundo con esas canciones en vivo y el tercero con los remixes de estas.

De verdad para quienes gustan de Spandau Ballet esta es una joya de disco que no deben dejar de tener.

Discografia:


Gold: Lo Mejor de [2000]
Un recopilatorio de la banda más famosa del movimiento que fue llamado Nuevo Romanticismo británico. Un disco que recoge algunas de las mejores canciones de la banda. [...]

Collection [1999]


Greatest Hits [1994]


Through The Barricades [1989]
Quinto disco de la banda en el que abandonan la vena de los sintetizadores para obtar por una corriente más guitarrera. [...]

Singles Collection [1985]

yo e escuhado mucho este grupo y si os gusta la misma musica que a mi, os gustara es un gran grupo y triunfo en aquellos años.

os aconsejo que los escuheis un saludo a todos.

Aki unos videos ^^

https://www.youtube.com/v/gSq8ZBdSxNU
http://es.youtube.com/watch?v=UYb83KM4at4&mode=related&search=

True [1983]
Dentro de la moda fugaz de “los nuevos romanticos”, Spandau Ballet decidió coger el camino de la música pomposa, cuidada y de canciones baladistas, con unos videos en la linea de Emidio Tucci. El tema True se mantuvo varias semanas en lo mas alto de las listas, colocando otro buen manojo de temas dentro de los Top Ten. [...]

Musclebound [ ... ]
tongue
Volver arriba Ir abajo
http://tenebrousheartsofice.forospanish.com
»Kami«
Corazón de hielo
Corazón de hielo
»Kami«


Cantidad de envíos : 257
Edad : 31
Localización : En algun lugar del infierno...
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Spandau ballet Empty
MensajeTema: Re: Spandau ballet   Spandau ballet Icon_minitimeSáb Oct 06, 2007 2:36 pm

no me gustan nada, sorry xD
Volver arriba Ir abajo
 
Spandau ballet
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Tenebrous Hearts of Ice ~ :: Música :: Música en General-
Cambiar a: